México vs Jamaica: Dónde ver partido y a qué hora | Preolímpico Femenil 2020

La Selección Mexicana Femenil comenzará su participación en el Preolímpico este miércoles cuando enfrente a su similar de Jamaica en el inicio del Grupo B del certamen.

México comparte grupo con Jamaica, San Cristóbal y Nieves y Canadá. Estará este miércoles desde la cancha del H-E-B Park buscando sus primeras unidades para lograr el sueño de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Son ocho selecciones las que buscan dos boletos para meterse a los Olímpicos, en dos grupos de cuatro escuadras cada uno. En el Grupo A se encuentran los Estados Unidos, Costa Rica, Haití y Panamá.

Un grupo de jugadoras importantes de la Liga MX, más algunas del extranjero encabezadas por Kenti Robles será el armado que tenga el Tricolor femenil para encarar este Preolímpico.

HORARIO Y DÓNDE VER

  • Día: Miércoles 29 de enero
  • Hora: 19:00 HORAS.
  • Canal: TUDN

[nota_relacionada id=837614]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Temas