Haz tu denuncia aquí

Kobe Bryant escribía libro infantil con Pablo Coelho; el brasileño lo borró tras su muerte

DEPORTES

·

El escritor brasileño Paulo Coelho dio a conocer que escribía un libro para niños junto con el exjugador de la NBA, Kobe Bryant.

Pese que este manifiesto pudo haber dado una idea más sobre la forma en la que pensaba el atleta, el autor de "El Alquimmista" decidió borrarlo unos momentos después de enterarse del fallecimiento del eterno 24 de los Lakers.

[nota_relacionada id=835068]

Su trágica muerte ha demostrado lo importante que fue para el mundo, no sólo para Estados Unidos. Hablaremos de su legado durante muchos años, mucho más allá del deporte”.

Paulo Coelho.

Jamás se detuvo

De acuerdo con el sudamericano, el proyecto comenzó en el año 2016, cuando el astro se retiró de las canchas para dedicarse a su familia y a sus negocios.

[nota_relacionada id=837230]

Eliminé el borrador porque no tenía ningún sentido publicarlo sin él”.

Paulo Coelho.

Pese a la molestia de los fans, Coelho dijo a la agencia AP que esta pieza no aportaría nada a la familia o a los seguidores del cinco veces ganador del campeonato del deporte ráfaga.

Eso no me detiene de algún día publicar cosas que aprendí de Kobe y qué persona tan imponente era”

Paulo Coelho.
[nota_relacionada id=837371]

El brasileño no habló de cuántas páginas llevaba la obra, ni de cuál hubiera sido el título; sin embargo, dijo que se trataba de una obra en la que se buscaba inspirar a los niños de bajos recursos a superar la adversidad a través del deporte.

Kobe siempre estuvo muy preocupado por hacer un libro que fuera un ejemplo positivo para los niños, sobre todo aquellos de orígenes humildes”Paulo Coelho.

https://www.facebook.com/elheraldomexico/posts/834385907044322

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM