La nave en la que viajaban Kobe Bryant y su hija Gianna se estrelló aproximadamente a las 10 de la mañana. Testigos de los hechos narraron a medios locales que la altitud de la nave era más baja de lo normal.
[nota_relacionada id=835224]Escuché un ruido de helicóptero, salí a ver qué era y vi que viajaba a una altura muy baja. Entonces vi cómo empezó a girar".
Son las palabras que un testigo no identificado dio a la agencia Reuters. De acuerdo con el hombre, le tomó unos 20 segundos a la aeronave caer sobre una pendiente en la zona de Calabasas, en Los Ángeles.

Vuelo inusual
La leyenda del basquetbol decidió abordar el helicóptero pese a que las previsiones meteorológicas indicaban una mala calidad del aire.
[nota_relacionada id=835068]Durante toda la mañana, se presentó una niebla sobre los cielos del condado, lo cual pudo causar que el piloto decidiera manejar a esa altura.
Las investigaciones sobre el caso están siendo llevadas a cabo por las autoridades, por lo que solamente la policía, los bomberos, los peritos y los equipos de rescate han podido acceder a la zona.
[nota_relacionada id=835214]Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM