Haz tu denuncia aquí

Kobe Bryant, el jugador que nunca paraba de entrenar, así lo recuerdan sus compañeros

DEPORTES

·

Kobe Bryant fue un histórico para Los Angeles Lakers y la NBA, pero no fue fácil para él instalarse en la historia, ya que según anécdotas de sus compañeros y entrenadores fue un disciplinado y apasionado del deporte ráfaga que logró llegar a la cima por su esfuerzo.

Un jugador fuera de serie

Phil Jackson, entrenador con el que consiguió todos su campeonatos el jugador fallecido hoy, relataba que en algunas ocasiones se encontró a Kobe durmiendo en su coche en el estacionamiento del centro de entrenamiento.

Al parecer, Bryant se había quedado entrenando hasta muy tarde por las noches, él solo y después prefería quedarse a dormir un poco para esperar a que iniciara el otro entrenamiento con sus compañeros.

[nota_relacionada id= 835110]

De igual forma Horace Grant, con el que compartió vestuario, narraba cómo el basquetbolista se levantaba todos los días a las 5 de la mañana y dedicaba cerca de 4 horas a perfeccionar sus tiros y movimientos.

Luego, como si no fuera suficiente, dedicaba un par de horas al trabajo de gimnasio, para después tomar un descanso y comer en casa para más tarde volver a seguir tirado.

En alguna ocasión cuando se fracturó la muñeca derecha, Kobe fue enviado a casa a reposar, pero para sorpresa de sus compañeros volvió a los entrenamientos con un yeso y perfeccionando su tiro con la mano izquierda.

[nota_relacionada id= 835071]

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Gzm