Kobe Bryant fue un histórico para Los Angeles Lakers y la NBA, pero no fue fácil para él instalarse en la historia, ya que según anécdotas de sus compañeros y entrenadores fue un disciplinado y apasionado del deporte ráfaga que logró llegar a la cima por su esfuerzo.
Un jugador fuera de serie
Phil Jackson, entrenador con el que consiguió todos su campeonatos el jugador fallecido hoy, relataba que en algunas ocasiones se encontró a Kobe durmiendo en su coche en el estacionamiento del centro de entrenamiento.
Al parecer, Bryant se había quedado entrenando hasta muy tarde por las noches, él solo y después prefería quedarse a dormir un poco para esperar a que iniciara el otro entrenamiento con sus compañeros.
[nota_relacionada id= 835110]
De igual forma Horace Grant, con el que compartió vestuario, narraba cómo el basquetbolista se levantaba todos los días a las 5 de la mañana y dedicaba cerca de 4 horas a perfeccionar sus tiros y movimientos.
Luego, como si no fuera suficiente, dedicaba un par de horas al trabajo de gimnasio, para después tomar un descanso y comer en casa para más tarde volver a seguir tirado.
En alguna ocasión cuando se fracturó la muñeca derecha, Kobe fue enviado a casa a reposar, pero para sorpresa de sus compañeros volvió a los entrenamientos con un yeso y perfeccionando su tiro con la mano izquierda.
[nota_relacionada id= 835071]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
Gzm