LAKE BUENA VISTA, EU. Varios jugadores seleccionados al Pro Bowl están a punto de recibir jugosos cheques.
Y no sólo el pago de entre 35 mil y 70 mil dólares, que acompaña su participación en la exhibición anual de la NFL, en Orlando.
Alrededor de una decena de jugadores que estarán presentes en el Pro Bowl serán futuros agentes libres, incluido el quarterback con más pases de touchdown en la historia de la liga, como Drew Brees (de Saints), y algunos de los mejores corredores de 2019.
Todos han sido políticamente correctos esta semana, al insistir en que quieren quedarse con sus actuales equipos. Pero la realidad es que algunos de ellos jugarán para otra franquicia la próxima campaña, lo que convierte al Pro Bowl en su último partido con ese logo en el casco.
Algunos de los jugadores que ingresarán a la agencia libre son: Brees (QB), de Saints; Derrick Henry (RB) y Ryan Tannehill (QB), de los Titans, entre otros.
El propio Pro Bowl se convertirá en agente libre. El partido se mantuvo en Orlando por cuatro años, pero se menciona que la ciudad que lo alberga podría cambiar para la siguiente campaña.
[nota_relacionada id=832123]POR AP
eadp