José Luis Sánchez Solá aseguró que en su momento no quería a Javier Hernández en su equipo, cabe mencionar que el "Chicharito" mencionó en algunas entrevistas que llegó a pensar en el retiro debido a la falta de oportunidades, pues en esa etapa de su vida, los delanteros del Rebaño Sagrado era inamovibles.
Es por eso que el ariete mexicano intentó tener minutos en otro club, en donde "El Chelis" no deseó darle minutos a Hernández en la Franja del Puebla; sin embargo, las cosas se acomodaron para Javier y logró llegar al futbol europeo.
[nota_relacionada id=834335]"Jugador que me mandaron en el 2007 y no lo quise, para que sumará minutos y que estaba a punto de retirarse, pero fíjate lo que ha hecho en estos años", acotó Chelis en un programa deportivo.
Su debut en el futbol mexicano fue en el torneo Apertura 2006, donde anotó su gol frente al Necaxa, después tuvo una destacada actuación en Europa, cuando llegó al Manchester United y el Real Madrid.
[nota_relacionada id=834303]Actualmente llegó como el refuerzo de lujo de Los Angeles Galaxy, después de su breve paso por el Sevilla FC, con 15 encuentros, anotó tres goles y a decir del jugador tapatío regreso a nuestro país como una "leyenda del futbol mexicano", lo que desató un sin número de críticas.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM