Haz tu denuncia aquí

Roger Martínez está fuera del América, aseguró Miguel Herrera: VIDEO

DEPORTES

·

En entrevista con el periodista deportivo Javier Alarcón, el entrenador del América, Miguel Herrera, aseguró que ante la insistencia del jugador colombiano, Roger Martínez, por salir del equipo en búsqueda de una nueva oportunidad en Europa, han orillado el estratega a tomar la decisión de no tener en cuenta al colombiano.

[nota_relacionada id=828604]

La decisión se toma debido a la política que existe tanto en la dirección técnica como en la presidencia del equipo de “quien no quiera estar no va estar”.

Se habló con el jugador

El entrenador americanista manifestó que el torneo pasado habló con el jugador e intento hacerle ver que si quería salir a Europa, la “rompiera” primero en México, para por consiguiente volver a dar el salto al fútbol del viejo continente.

https://twitter.com/mimoelaguila/status/1220040603188199426

Sin embargo ante la insistencia del jugador y sus indisciplinas por este tema se confirmó que el jugador ya no formará parte del conjunto azulcrema, pues cuando se tiene la cabeza en otra parte y no al cien con América es mejor que no se esté, señaló el “Piojo”.

[nota_relacionada id=829111]

No hay marcha atrás

Al ser cuestionado sobre si habrá marcha atrás de esta decisión, el entrenador águila  recalcó que no será tomada en cuenta y aunque Roger manifestará su compromiso con el equipo y la institución ya no tendrá otra oportunidad.

https://www.facebook.com/elheraldomexico/posts/830556097427303

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb