Haz tu denuncia aquí

¡Se viene la revancha! Floyd Mayweather reta a Conor McGregor esta vez en la UFC

DEPORTES

·

El año ha iniciado con varias sorpresas y el mundo del deporte no es la excepción, después de que se enfrentarán en agosto de 2017,  el boxeador Floyd Mayweather y el peleador de artes marciales mixtas, Conor Mcgregor, ya preparan su revancha aunque esta ocasión sería bajo las reglas de la UFC.

De momento la realización de esta pelea es mera especulación y no hay nada confirmado oficialmente, sin embargo, el ex campeón mundial en cinco divisiones, hizo un guiño a la posibilidad al publicar en sus redes sociales que su regreso a los encordados será este año para enfrentar al irlandés, por lo que no se descarta la posibilidad.

https://www.instagram.com/p/B7fa2HRl3aI/?utm_source=ig_web_copy_link

Curiosamente el anuncio de Mayweather se dio minutos después de que McGregor noqueó en 40 segundos a su rival Donald "Cowboy" Cerrone en el UFC 249, por lo que el “mony” desafío al irlandés en espera de que el peleador acepte su reto. 

Cabe señalar que ambos gladiadores se enfrentaron en el verano de 2017, logrando ganancias económicas pocas veces vistas en el mundo de los deportes de contacto dejando ganancias de 100 millones de dólares al peleador irlandés.

Otras peleas interesantes

Esta no sería la única pelea que enfrente a peleadores de la UFC con boxeadores profesionales, pies también se ha especulado la posibilidad de que el filipino Manny “Pacman” Pacquiao se mida con McGregor en el boxeo o en artes marciales mixtas la batalla entre Khabib Nurmagomedov y McGregor

Es así que ante nada confirmado oficialmente, solo queda esperar y ver si nuevamente estos gladiadores se enfrentan.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb