Raúl Jiménez es el nuevo goleador histórico del Wolverhampton. Ayer, con un doblete ante el Southampton, el delantero mexicano entró en la historia de su equipo, superando el récord que ostentaba Steven Fletcher (22), en una remontada memorable.
Tras los goles de Jan Bednarek (15’) y Shane Long (35’), el espíritu de lucha los Wolves se sostuvo en Jiménez. Después del descanso, Pedro Nieto recortó distancias (53’) y le dio vida a los visitantes, cuando más tiempo tenían la posesión de la pelota.
Luego, llegó el turno del atacante mexicano, quien, desde los 11 pasos, empató el partido y también el récord de Fletcher (65’), aunque sólo de forma momentánea.
Con tiempo en el reloj, la historia esperaba por Jiménez. Y, entonces, tras varios intentos en el área, Raúl remató el balón y lo mandó al fondo de las redes, para desatar la locura de sus aficionados en el St. Mary's Stadium (76’).
Con 23 anotaciones en la Liga Premier, el mexicano Jiménez garantizó el triunfo de los Wolves y se metió en la historia del club, con miles de fanáticos que hoy corean su nombre.
[nota_relacionada id=824592]POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO
eadp