¡Todo un lobo! Raúl Jiménez hace historia con increíble gol

Raúl Jiménez que actualmente juega con el equipo europeo Wolverhampton, en la Premier League, anotó un penal contra Southamptony lo que lo convierte en goleador estrella en Europa

El futbolista Raúl Alonso Jiménez Rodríguez, que actualmente juega con el equipo europeo Wolverhampton, en la Premier League, anotó un penal contra Southamptony que lo ha coronado como el máximo goleador europeo.

El histórico momento ocurrió al minuto 65 cuando logró el empate y se colocó junto con Steven Fletcher como el máximo anotador de los Wolves.

https://twitter.com/Mari0Eagles/status/1218570131971899397

Cabe destacar que, durante la temporada pasada, Raúl Jiménez, logró ser uno de los mejores jugadores del Wolverhampton, tanto por número de goles como de asistencias, pues el mexicano colaboró con el 50 por ciento por ciento del total de goles, siendo un miembro importante del equipo.

De acuerdo con expertos del deporte, el futbolista aún tiene retos importantes a veces esta temporada que apenas va a la mitad, pero reconocen que ha mejorado en su nivel lo cual será de mucho ayuda para el equipo en esta justa deportiva.

El gol que metió a manera de penal es el número 22 en la Premier League, y seguro vienen muchos más

https://twitter.com/Wolves/status/1218577122907869184

[nota_relacionada id=823719]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas