Haz tu denuncia aquí

Con un último deseo

el técnico luis fernando tena deja la puerta abierta para un refuerzo, tras el caso de víctor guzmán

DEPORTES

·

Tras venirse abajo la contratación de Víctor Guzmán, el técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, señaló que podría llegar un último refuerzo antes del cierre de registros de la Liga MX, el próximo 31 de enero.

No voy a pedir más jugadores, así estamos bien. Tampoco cierro la puerta, porque puede haber una sorpresa antes del 31 de enero. Tenemos un plantel fuerte y queremos que funcione como equipo”, aseguró el timonel.

Tena dejó en claro que Guzmán, hoy investigado por un supuesto dopaje como jugador del Pachuca, tiene las puertas abiertas de la institución, y deseó que su caso tenga un desenlace positivo.

“Nos dolió mucho, porque aquí tuvo un comportamiento extraordinario. Fue un jugador muy trabajador, se adaptó rápido y jugó con una potencia física extraordinaria. Estábamos muy contentos con su contratación, y ahora sólo toca apoyarlo. Ojalá pueda volver, porque aquí tendrá siempre las puertas abiertas”, agregó.

Sobre esa línea, El Flaco reconoció que difícilmente podrán encontrar un jugador parecido al Pocho, debido a la premura del tiempo y a que sus características no abundan en el balompié nacional.

Había muchos planes, esquemas que se hicieron contando con él. Es alguien que se necesita en el futbol mexicano. Me cuesta encontrar a alguien que pueda tener las características futbolísticas similares a las que tiene él”, concluyó.

Las opciones de refuerzos para Chivas radican en algún mexicano que milite en el extranjero, o quien no haya sumado minutos en el inicio del Clausura 2020.

Por Redacción de El Heraldo de México

eadp