Arranca la ilusión

El ganador de este torneo obtendrá un lugar para jugar dos de los cuatro Majors este año: The Masters, en abril, y el The Open

Por primera vez en la historia, México albergará a partir de hoy la sexta edición del torneo Latin America Amateur Championship (LAAC) , a celebrarse en el campo El Camaleón Golf Club, ubicado en el resort de Mayakoba, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El torneo contará con 108 jugadores de 28 países, y México jugará con 11, encabezados por Aarón Terrazas, Emilio González, Jorge Villar, Eduardo Carrete, Luis Garza, Alejandro Madariaga, Luis Ruiz, Gabriel Ruiz, y los debutantes Andrés Caballero, Santiago de la Fuente y Omar Morales.

El ganador de este torneo obtendrá un lugar para jugar dos de los cuatro Majors este año: The Masters, en abril, y el The Open, en julio próximo.

El año pasado, el tapatío Álvaro Ortiz se convirtió en el primer mexicano en ganar este torneo en República Dominicana. Él jugó el Masters por primera vez para uno de los nuestros en 40 años.

Por Redacción de El Heraldo de México

eadp

Temas