La relación entre las Chivas y Víctor Guzmán podría llegar su fin y finque el jugador mexicano debutara oficialmente con los colores rojiblancos.
El “Pocho” no fue considerado por el estratega Luis Fernando Tena en la convocatoria para el encuentro ante Juárez, en el que el Guadalajara se quedó con el triunfo.
Aunque el técnico de las Chivas dijo que fue por un tema personal lo cierto es que han surgido diversos rumores que ponen a Guzmán fuera del Rebaño.
Este día el “Pocho” llegó a la CDMX con el rostro cubierto y acompañado por el abogado de las Chivas, se dirigirán a las oficinas de la FMF en donde se definirá qué ocurrirá con su futuro.
https://twitter.com/Historia_Chivas/status/1216780558090539008
Los trascendidos
La primera versión fue que el “Pocho” se molestó y dio muestras de indisciplinas con Tena y el cuerpo técnico cuando se enteró que no sería titular en el partido de las Chivas, por lo que fue separado.
Otro se habla de un tema mayor, supuestamente el excusador de Pachuca dio positivo de dopaje en alguna prueba de control de salud, por lo que su contratación que rondó los 13 millones de dólares se vendría abajo y tendría que regresar a los Tuzos.
Las Chivas ni Pachuca han dado una versión oficial de lo que ocurre con Guzmán, el refuerzo más cara de las Chivas para encarar el presente torneo.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
Gzm