‘Es el día más triste’: Karis La Momia

Con una máscara especial con los rasgos de La Parka y Karis La Momia, el hijo del gladiador despidió a su padre, Jesús Alfonso Huerta Escobosa, con el dolor presente.

“Hoy es el peor día de mi vida. Muchos saben que mi papá tenía un gran anhelo de verme luchar con él. Es un orgullo portar esta máscara porque con los dos personajes hizo algo importante.

“Muchos saben que yo le comenté a mi padre que algún día sería La Parka Jr.; él quería retirarse viéndome luchar”, comentó su hijo durante el funeral que le rindieron a su papá en Hermosillo, donde nació el luchador.

La Parka, una de las figura más emblemáticas del pancracio, y quien vio el inicio del destello de su carrera a mediados de la década de 1990, falleció el pasado sábado a los 54 años de edad .

Por Redacción El Heraldo de México


lctl

Temas