Haz tu denuncia aquí

México vs Estados Unidos: dónde ver y a qué hora partido amistoso

DEPORTES

·

México y Estados Unidos se verán las caras nuevamente en un partido amistoso este viernes 6 de septiembre, donde la selección Azteca busca demostrar por que es el campeón de CONCACAF

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino vuelve a la actividad y lo hace frente a un rival de peso, los Estados Unidos en el MetLife Stadium este 6 de septiembre en punto de las 19:30 horas.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1166471066987970560

El cuadro azteca se presenta con regresos importantes como los de Hirving ‘Chucky’ Lozano, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera, jugadores clave que no estuvieron durante la Copa Oro 2019. En total han sido 31 jugadores los convocados para este duelo.

Por su parte Estados Unidos tiene entre sus filas a jugadores como Christian Pulisic , Josh Sargent, y Gregg Berhalter para enfrentar la fecha FIFA. Sin embargo, han dejado fuera nombres como los de Michael Bradley y Jozy Altidore, quienes eran considerados como habituales dentro del cuadro del norte.

Luego de perder la Final de la pasada Copa Oro con México, Reggie Cannon, jugador de Estados Unidos, dijo que esa derrota todavía les duele y que por eso ven este partido amistoso como una revancha. “Creo que es una sensación de pérdida, después de la final de la Copa Oro caí en cuentas de que quizá jamás tenga otra oportunidad de ese tipo de juego contra un equipo como ese, en un escenario así y con ese ambiente, por eso existe este sentimiento para muchos de nosotros, saldremos y lo daremos todo”, dijo el defensor estadounidense.

Horario y transmisión:

México vs Estados Unidos / Viernes 6 - 19:30 horas por TUDN y canal 7

https://twitter.com/USMNT/status/1150843756700229633

Te puede interesar:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

LGR