Haz tu denuncia aquí

Invitan a concurso sobre GP

Por medio de Galería del Sol, los amantes y artistas de la F1 plasmarán sus obras del deporte motor en méxico

DEPORTES

·

El Gran Premio de México, de F1, es un evento inclusivo, el cual permitirá a cada persona ser parte del mismo, por lo que ayer se presentó la convocatoria para el concurso Galería de Sol.

Dicho concurso cita a todos los artistas mexicanos a realizar obras que muestren la pasión del país por la máxima categoría del deporte motor, a través de obras de fotografía o arte en formato digital o físico.

Las 20 ganadoras serán exhibidas en el exterior de las tribunas 14 y 15 del Foro Sol en un formato de 4.80x4.80 metros, durante los tres días de actividades del GP de México (25, 26 y 27 de octubre).

El objetivo de esta iniciativa es potenciar y difundir el talento de artistas mexicanos durante el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“La convocatoria está abierta a todos los aficionados que residan y hayan nacido en México, y que sean amantes de la fotografía, el arte y el diseño a nivel amateur, estudiantil o profesional, e incluso al público en general interesado”, mencionó el comité organizador por medio de un comunicado de prensa.

Subrayó que “los participantes podrán enviar un máximo de dos fotografías u obras de arte de manera digitalizada a partir del 9 de septiembre y hasta el 7 de octubre”, agregó el documento.

Los 20 ganadores recibirán un pase cuádruple para el Pit Lane Walk, el jueves 24 de octubre en el autódromo.

Por Redacción de El Heraldo de México

edp