Haz tu denuncia aquí

Con equipo completo

el técnico gerardo martino ya trabaja con los 31 elementos convocados en esta fecha fifa

DEPORTES

·

El nivel de exigencia de Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, no encuentra diferencias entre partidos amistosos u oficiales. Por el contrario, El Tata busca la misma disposición de sus jugadores, así jueguen en equipos de Europa, Estados Unidos o la Liga MX. Y que ayer, por primera vez, entrenaron sin ausencias, para los juegos amistosos de la próxima Fecha FIFA, ante Estados Unidos y Argentina.

Durante la práctica, el rosarino marcó énfasis en el juego táctico, uno de los caminos que intentará seguir para derrotar al cuadro de las barras y las estrellas el próximo viernes, en Nueva Jersey.

Por ahora, los 31 elementos convocados mostraron estar en óptimas condiciones físicas, para sumar minutos en los dos encuentros de preparación.

Particularmente, jugadores como Marco Fabián, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona arrancaron de cero su ciclo con el Tricolor, bajo las órdenes de El Tata, con quien ya tuvieron un primer acercamiento.

La idea del estratega es que todos tengan participación durante los enfrentamientos ante Estados Unidos y Argentina, equipo al que enfrentarán en San Antonio, Texas.

Además, el Tricolor sostendrá otro partido amistoso ante Trinidad y Tobago el 2 de octubre, días antes del inicio de la primera fase de la Liga de Naciones de Concacaf.

El viernes 11 de octubre, el cuadro nacional se medirá ante Bermudas, mientras que, cuatro días después, será local ante Panamá. La Federación Mexicana de Futbol analiza que el Estadio Nemesio Diez sirva como sede.

Por Redacción El Heraldo de México


lctl