Haz tu denuncia aquí

Victoria sin brillar

sin contar con messi y otras estrellas por lesión, el fc barcelona fue práctico para vencer al getafe a domicilio

DEPORTES

·

MADRID. El Barcelona ganó 0-2 al Getafe, y volvió a saborear una victoria a domicilio después de tres jornadas de Liga sin conseguirlo, gracias al empuje de Luis Suárez y a una actuación poco afortunada del portero David Soria, durante la séptima jornada de La Liga.

El delantero charrúa sacó toda la casta que necesitaba su equipo para afrontar una situación compleja como visitantes. El Barcelona sumaba partidos oficiales, hasta siete sin ganar lejos de su estadio.Para sustituir a Dembélé, Ernesto Valverde apostó por Carles Pérez. Ocupó la zona derecha del ataque, en el sector de Allan Nyom, el jugador más frágil por los locales.

El Getafe tuvo dos ocasiones muy claras, que Ángel desperdició. La primera, tras un centro desde la banda derecha de Jason, que remató por encima del larguero. La segunda, después de una combinación con Marc Cucurella y con Jaime Mata, y que acabó con la intervención milagrosa del portero alemán Marc-André ter Stegen Al 41', el arquero teutón envió un balón largo, convertido en asistencia, aparición de Luis Suárez, dudas en la salida de Soria y gol de vaselina.

Al 49', el portero del Getafe no atajó un disparo de Carles Pérez desde fuera del área, y el rechace lo aprovechó Junior, para enviarla al fondo de las redes.

El FC Barcelona enfrenantará el próximo miércoles al Internazionale, durante la segunda fecha de la Champions League, en el Camp Nou.

Por: Redacción El Heraldo de México

abr