Haz tu denuncia aquí

Gio dos Santos estará fuera de las canchas 6 semanas

DEPORTES

·

El América descartó una fractura de Giovani dos Santos, luego de una fuerte entrada sobre él de Antonio Briseño, y explicó que su futbolista tendrá una recuperación aproximada de seis semanas.

“Tras someter a Giovani a una primera evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho”, informó el club azulcrema en un comunicado, detallando que su elemento está siendo intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, el equipo rojiblanco le mandó un mensaje al elemento de los de Coapa. “De corazón, recupérate Gio”, publicó el Rebaño a través de su cuenta de Twitter, junto al hashtag #FuerzaGio.

Con una fuerte entrada con los tachones, el zaguero rojiblanco le provocó una herida al azulcrema, que mandó a este último al hospital.

MÁS SOBRE EL TEMA: Giovani dos Santos sufre terrible lesión durante el “Clásico Nacional”: VIDEO

“El Pollo está muy triste, muy preocupado, no ha querido hablar, es un jugador de mucho ímpetu”, dijo Luis Fernando Tena, técnico del cuadro tapatío, en conferencia de prensa tras la victoria de 4-1 de las Águilas en el Estadio Azteca. En este sentido, "El Flaco" externó su preocupación por una posible sanción sobre su futbolista.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1178176905750683648

Por J. Alexis Hernández

gzm