Haz tu denuncia aquí

Contra corriente

la máquina mantiene un bajo nivel de juego, y ligó siete partidos sin poder ganar

DEPORTES

·

Pachuca venció ayer 2-0 al Cruz Azul, con goles de Víctor Guzmán (28’) y Franco Jara (85’), en el Estadio Hidalgo

Con la derrota de ayer, el Cruz Azul sumó siete partidos sin conocer la victoria, y fue la primera bajo las órdenes de con Robert Dante Siboldi, quien tenía tres empates (Veracruz, Pumas y Monterrey) más el descalabro de ayer ante Pachuca.

El primer gol del encuentro fue por parte del mediocampista Víctor Guzmán, que al minuto 28 entró al área, recortó al central de La Maquina, Pablo Aguilar, y con la pierna izquierda cruzó su disparo para vencer al guardameta Jesús Corona.

Faltando cinco minutos para que acabara el encuentro, y en contragolpe, Franco Jara disparó desde afuera del área, y el balón se incrustó en el ángulo inferior izquierdo de la portería.

Cruz Azul pudo anotar el del descuento, pero Milton Caraglio voló su disparo desde los 11 pasos, al 92’, tras una mano en el área que marcó el silbante Adonai Escobedo.

El Estadio Hidalgo se sumó a los homenajes, tras el fallecimiento de El Príncipe de la Canción, José José, y se guardó un minuto de silencio antes de iniciar el encuentro.

Por: Redacción El Heraldo de México

abr