Haz tu denuncia aquí

Listas las parrillas de salida para la NASCAR en Jalisco

La estelar NASCAR PEAK aportará un total de 19 stocks a la largada mientras que la FedEx Challenge estará representada por 22 unidades

DEPORTES

·

Las parrillas de salida para las tres categorías que participarán este domingo en la novena fecha de la NASCAR PEAK en el Trióvalo de Tlajomulco, en Jalisco, quedaron ya oficialmente inscritas y este sábado definirán su lugar de arrancada.

Es así como los aficionados al deporte motor de Guadalajara podrán disfrutar de tres arrancadas (una por categoría) con un total de 60 autos. La estelar NASCAR PEAK aportará un total de 19 stocks a la largada mientras que la FedEx Challenge estará representada por 22 unidades. En las Mikel´s Trucks tomarán la bandera verde 19 camionetas.

Esos sesenta vehículos preparados por los mejores equipos e ingenieros de nuestro país será, sin duda alguna, un espectáculo que superará todas las expectativas. Y que mejor si esta emblemática competencia se lleva a cabo en uno de los autódromos de mayor velocidad y tradición: el Triovalo Internacional Tlajomulco.

 Además de Rubén García Jr., el actual campeón de la división estelar, prácticamente todos los pilotos de renombre estarán compitiendo este fin de semana en territorio tapatío. Jorge Goeters, Xavi Razo, Rubén Rovelo, Rogelio López, Rubén Pardo, Abraham Calderón, Hugo Oliveras y Michel Jourdain, por sólo mencionar algunos, son parte de los protagonistas que arrancarán el domingo portando el estandarte de la NASCAR PEAK. Michael Dorrbecker, Alejandro de Alba, Oscar Peralta C., Max Gutiérrez, Franco Zanella y Marco Marín, entre otros, serán parte del contingente que porte los colores de la FedEx Challenge.

 Desde este sábado 28 la adrenalina comenzará a correr por el escenario del Municipio de Tlajomulco una vez que a partir de las 9 de la mañana iniciarán las prácticas libres. Cada una de las divisiones del campeonato tendrá dos sesiones de entrenamientos para, ya por la tarde, desde las 14:40 horas, comenzar con su tiempo de calificación y ahí definir los lugares de sus parrillas de salida.

 De esta manera es como la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel llega a su novena carrera de la temporada 2019.

Te puede interesar: Oficial: Roger Federer jugará ante el alemán Alexander Zverev en la Plaza México

Por: Gerardo Jiménez

dhfm