Haz tu denuncia aquí

Desciende su vuelo

américa empata sin goles ante el león y suma ya tres encuentros sin victoria

DEPORTES

·

Para regresar al protagonismo de la Liga MX Femenil, el América necesita recobrar la valentía que tiene extraviada durante este Apertura 2019, pues son ya tres partidos consecutivos del equipo azulcrema sin triunfo, tras el 0-0 de ayer ante el León.

Y es que las semanas han sido tensas para las Águilas: primero por la goleada de 4-1 que les propinó el Monterrey, a la que se sumó el descalabro por 4-2 en el Clásico Nacional ante las Chivas, y a esto se agregó que no pudieron hacer valer su localía durante el compromiso de la Jornada 11.

Leonardo Cuéllar, director técnico azulcrema, es consciente de que la exigencia en su escuadra es mayor que en otras instituciones, y aseguró que para salir a flote su equipo debe adaptarse al reto del nuevo formato en el torneo.

“El volumen de juego que teníamos antes disminuyó. La liga ahora es muy diferente, es más competitiva y está creciendo, por lo cual nosotros debemos retarnos para también hacerlo y crecer“, dijo el timonel, al término del encuentro en casa.

Ayer, en el Estadio Azteca, el choque transcurrió entre la tibieza de ambas escuadras y la imprecisión en la última zona del campo, por lo cual, el invitado principal estuvo ausente y el marcador quedó inmóvil.

Por J. Alexis Hernández


lctl