Haz tu denuncia aquí

Súper Copa promete gran atracción con Mercedes Benz y tractocamiones

DEPORTES

·

El autódromo Monterrey vivirá nuevamente la acción este fin de semana de la Súper Copa, en la que los autos Mercedes-Benz y los tractocamiones serán el platillo fuerte para los aficionados a la velocidad.

La carrera que se había programado para el SpeedFest de esta categoría la semana anterior, no pudo realizarse debido a la fuerte lluvia que cayó en la capital del país, por lo que no se sumaron puntos al campeonato.

Es así como Salvador de Alba Jr. llega como líder en los Mercedes al comando del auto número 48 del Sidral Aga Racing Team, con 289 puntos.

Mientras tanto, Michel Jourdain Jr. sigue con sed de revancha con el auto #9 Bitfoliex tras su abandono en León, por lo que esta será una oportunidad inmejorable para tratar de volver a la pelea por las primeras posiciones generales de esta serie estelar.

Por otra parte, Sergio Martínez, distribuidor Freightliner en Monterrey, Nuevo León, consideró que se esperan más de 5,000 aficionados a los tractocamiones el fin de semana en el autódromo regiomontano.

“La carrera de Monterrey será todo un éxito y estoy seguro que los aficionados concurrirán en gran cantidad, porque los tractocamiones, son espectáculo seguro”, expresó.

Martínez aclaró que Freightliner tendrá varios pilotos en esta carrera encabezados por César Jiménez, Salvador de Alba Jr. y María José Rodríguez en los tractos.

El piloto regiomontano, César T. Jiménez, manifestó que el objetivo para este fin de semana en el cual se disputará la quinta fecha de la Súper Copa, el ganar en su tierra sería un sueño.

El regiomontano dijo que la gente que tiene a su cargo los tractos, ha trabajado duro sobre la unidad T44 y que ya se encuentra listo para los entrenamientos del éste sábado.

POR: GERARDO JIMÉNEZ

hagm