Haz tu denuncia aquí

Alexis Vega recibe sanción de FMF tras polémico festejo

DEPORTES

·

El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alexis Vega, no se salvó de la Comisión Disciplinaria, y fue castigado por su festejo inapropiado en el triunfo del Rebaño Sagrado sobre el Atlas en el Clásico Tapatío.

La Comisión decidió imponerle una sanción económica, de la cual no se dio el monto, por haberse bajado el pantalón durante su festejo de gol que tuvo frente al Atlas en la victoria 1-0.

https://twitter.com/Chivas/status/1173046602065276930

Si así lo decide el entrenador Tomás Boy, Alexis Vega podrá ver acción en el partido contra Monarcas Morelia del próximo viernes por la noche.

Miguel Layún, dos partidos de suspensión

El lateral de los Rayados de Monterrey, Miguel Layún, fue castigado por la Disciplinaria por dos encuentros después de ser culpable de conducta violenta durante el juego frente a los Rayos del Necaxa.

Layún no verá acción en los duelos contra Puebla y Cruz Azul de las Jornadas 10 y 11, respectivamente.

Ferretti y Quiñones encabezan lista de sancionados con un juego

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, y el mediocampista de los felinos Luis Quiñones fueron castigados con un encuentro por parte de la Disciplinaria por recibir dos tarjetas amarillas.

Francisco Córdova (América), Jorge Segura (Atlas), Aldo Cruz (Xolos), José Esquivel (FC Juárez) y Francisco Acuña (Puebla) completan la lista de suspendidos de la jornada 10 de la Liga MX.

RECOMENDAMOS Edson Álvarez: del oso en el Mundial de Rusia 2018 a la gloria en Champions League

hagm