Haz tu denuncia aquí

Vive un infierno

el toluca sufre su sexta derrota del torneo ante el morelia y LA VOLPE PENDE DE UN HILO

DEPORTES

·

Después de la derrota ante Monarcas Morelia, Ricardo Antonio La Volpe fue el último en irse. Del Estadio Nemesio Diez salieron primero los jugadores, luego sus dirigentes y, finalmente, El Bigotón, tras reunirse con el presidente Francisco Suinaga y Antonio Naelson Sinha, el director deportivo. El acuerdo entre las tres partes, según palabras de Sinha, es que hoy se defina la continuidad del argentino.

Con el equipo hundido en el penúltimo lugar de la clasificación, y con seis derrotas a cuestas en esta campaña, La Volpe espera alguna señal de su directiva. El revés ante los michoacanos, con goles de Luis Ángel Mendoza (71’) y Fernando Aristeguieta (73’), clavó una de las últimas dagas en el corazón de los Diablos.

No hubo respuesta anímica ni futbolística. Y sí, por el contrario, un sonoro grito de: “¡Fuera La Volpe” desde las tribunas. Con ese coro, ayer tuvo que irse.

DESCARTA RENUNCIAR

Al término del juego, El Bigotón manifestó su postura en conferencia de prensa. A pesar de los abucheos y las rechiflas, y de los malos resultados, dejó en claro que no considera su renuncia como una opción viable.

“Respeto mucho a esta institución, porque yo de aquí pude dar el salto a la Selección Mexicana. Las cosas están mal y hay que aceptarlas. Los insultos los tengo que recibir calladito de la boca, porque no estoy dando los resultados que esperan. Yo soy el único responsable”, concluyó el argentino.

Por Redacción de El Heraldo de México

edp