Haz tu denuncia aquí

'Chucky' Lozano y Edson Álvarez entran en acción en la Champions League

DEPORTES

·

Una edición más de la UEFA Champions League dará comienzo este martes cuando el Inter vs. Slavia Praga y Olympique Lyon vs. Zenit se enfrenten en los primeros duelos de la edición 2019-20.

Hirving Lozano inicia la fiesta mexicana

La actividad para los mexicanos comenzará a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, cuando el delantero mexicano Hirving Lozano y el Napoli de Italia enfrente a los flamantes campeones, Liverpool.

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1173686003506274304

Un duelo de alto calibre donde Hirving Lozano tendrá la oportunidad de enfrentarse al mejor defensa de todo el mundo, Virgil Van Dijk.

Edson Álvarez, en casa contra el Lille

A la misma hora, el Ajax de Ámsterdam estará recibiendo la visita del Lille de Francia donde el mexicano Edson Álvarez vería acción en el mediocampo de la escuadra holandesa.

https://twitter.com/AFCAjax_ESP/status/1173542167572295680

Un gol del centrocampista tricolor encaminó al Ajax a meterse a la fase de grupos de la Champions League, en un grupo donde tendrá serias posibilidades de poder acceder a la siguiente ronda.

Barcelona con una difícil visita a Alemania

La escuadra del FC Barcelona estará visitando al Borussia Dortmund en el encuentro más caliente del primer día de Champions.

Se espera que el argentino Lionel Messi pueda ver minutos al recuperarse de su lesión. Este sería el primer encuentro que disputaría Messi en la naciente temporada 2019-20 de cualquier competición.

RECOMENDAMOS: Equipos europeos se unen a los festejos por la Independencia de México: FOTOS + VIDEOS

hagm