Haz tu denuncia aquí

Jugadoras del América respaldan a ‘Leo’ Cuéllar previo al Clásico Nacional

Las futbolistas azulcremas aseguraron que deben cerrar filas para obtener mejores resultados. El lunes, por primera vez, enfrentarán a Chivas en fase regular

DEPORTES

·

Las jugadoras del América son conscientes de que sus resultados recientes no son los esperados, pero en los días previos al Clásico Nacional de la Liga MX Femenil, el respaldo a su técnico Leonardo Cuéllar es total.

“Hacia ‘Leo’ siempre va a haber críticas porque es él el que da la cara, pero nosotras somos las que estamos en la cancha. Lo respaldamos totalmente y estamos cerrando filas para salir bien”, dijo Mónica Rodríguez, zaguera del conjunto capitalino.

“La presión en este club siempre va a existir, pero es algo que nosotros debemos manejar de la mejor manera”, expresó la 14 de las Águilas, sobre el duelo del lunes ante Chivas en el Estadio Akron.

Será un buen espectáculo

Por su parte, Marcela Valera compartió la ilusión que tienen por ofrecer un gran espectáculo durante el primer Clásico Nacional en un choque de fase regular.

“Para muchas de mis compañeras fue doloroso haber perdido el primer encuentro (semifinales del Apertura 2017), pero creo que ya aprendieron de esa derrota. Estamos muy unidas y queremos ir por todo en este clásico”, dijo Valera, quien vivirá su primer juego ante el Rebaño defendiendo los colores azulcremas.

Actualmente, el América suma 14 puntos en la clasificación, mientras que las Chivas tienen 13.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Saúl “Canelo” Álvarez retará al ruso Sergey Kovalev

Por J. Alexis Hernández

dhfm