Haz tu denuncia aquí

Cobi Jones asegura que hay Selección Nacional de EU para el futuro

DEPORTES

·

El exseleccionado nacional de los Estados Unidos, Cobi Jones, advirtió que hay un futuro esperanzador para esta nueva generación de las barras y las estrellas, aceptando que vive un momento diferente en comparación con el combinado mexicano.

Estados Unidos viene de un trago amargo al caer 1-0 en la final de la Copa Oro 2019 y de un 3-0 en partido amistoso celebrado en Nueva York. El eterno dorsal 13 lo ve desde otra perspectiva.

"Creo que es buena esta generación pero para el futuro, hay jugadores jóvenes pero que juegan en grandes equipos alrededor del mundo, estamos atravesando por una transición y estoy seguro que van a llegar maduros para el siguiente mundial en Catar. México y Estados Unidos viven momentos diferentes"

Cobi Jones

Jones y el resto del staff de la cadena de Fox Sports en inglés, visitaron la frontera norte por primera vez para la transmisión del juego de Xolos en contra de Tigres. Antes del inicio del cotejo, Jones se tomó fotos con los fanáticos y recordó algunas anécdotas de ex compañeros y rivales como Alexi Lalas y Alberto García Aspe, respectivamente.

Por Adrian Sarabia

lhp