Haz tu denuncia aquí

Diablos Rojos completan la estocada

El martes por la noche se vio una de las remontadas más espectaculares en joven historia del Alfredo Harp Helú

DEPORTES

·

Los Diablos Rojos del México vencieron 13 carreras a 11 a los Tigres de Quintana Roo en el Alfredo Harp Helú, y con esto se llevan la serie 4-3 en la ex-guerra civil

El martes por la noche se vio una de las remontadas más espectaculares en joven historia del Alfredo Harp Helú. Hoy, se tenia que concretar la hazaña y buscar el pase a la final de la Zona Sur.

Con un rally de ocho carreras en la séptima entrada la Pandilla Escarlata dio la vuelta al marcador adverso que tenían de 5 carreras a siete. Emmanuel Ávila comenzó el rally y respondió con una sencillo productor de dos carreras que llevó a Japhet Amador y Carlos Gamboa a home para empatar el partido momentáneamente. El rally continuó hasta dejar la pizarra en 13 carreras para los de casa.

Tal como el martes, pero ahora los visitantes, en la novena y con dos outs en la pizarra empezaron un rally de cuatro carreras (11-13) que parecía esperanzador para los Tigres, de hecho, dejaron en las bases las carreras del empate. El out 27, cayó después de un elevado al jardín central que Carlos Figueroa atrapó sin mayor problema

El pitcher ganador fue Arquímides Caminero, y el rescate fue para Grant Sides.

Los Pingos enfrentarán a los Leones de Yucatán por el campeonato de la Zona Sur, el primer juego será el sábado a las cuatro de la tarde, en casa de los Diablos.

Uno de los más largos en el Alfredo Harp 

El juego tuvo una duración de cinco horas con 22 minutos es el más largo en la historia del Alfredo Harp Helú.

Sí bien el encuentro también es uno de los de mayor duración en la Liga Mexicana de Béisbol, es importante señalar que aún quedó lejos del partido que ostenta el récord en la pelota mexicana.

El 17 de mayo del 2016, Veracruz y Tabasco se enfrentaron en un juego que se disputó por siete horas y 34 minutos, el partido lo ganaron los Olmecas 6-5.

https://twitter.com/mota_sports/status/1172018367462617088?s=20

Te puede interesar: #Sorpresa Yalitza brilla en la Semana de la Moda de NY

Por Oscar Mota / Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm