Haz tu denuncia aquí

Firman empate felino

tigres y león, los finalistas del torneo anterior, dividen puntos en un intenso duelo disputado en el volcán

DEPORTES

·

Después de la final del Clausura 2019, la cual culminó con una coronación regiomontana, los Tigres y el León se vieron de nuevo las caras, para decretar un intenso empate 1-1.

Dos de los candidatos para acceder a la Liguilla expusieron los argumentos con los cuales quieren pelear por el título; sin embargo, las imprecisiones en zona baja o alta les impidieron llevarse ayer la victoria.

El Volcán contrapuso a dos de los clubes de mayor proyección en la ofensiva, y que por sus condiciones generaron una dinámica prometedora, de la cual resultó como primer golpeador La Fiera, que se adelantó con el zurdazo de Luis El Chapito Montes (11’).

Ante el escenario adverso, los universitarios fueron un poco más incisivos y encontraron la oportunidad del empate a través de la pena máxima. Enner Valencia, el colombiano que recibió la infracción, cobró el tiro a lo Panenka, pero éste fue desviado por Rodolfo Cota.

Luego, el guardameta esmeralda le atajó otro penalti a Edu Vargas, pero ahora el cobrador tuvo el rebote a su favor y marcó de cabeza (64’).

Los regios lograron tener mayor posesión, pero a la hora de entrar al área les faltó finura. Pasada la Fecha FIFA, los Tigres visitarán a Xolos, y León recibirá al FC Juárez.

Por Redacción El Heraldo de México

lctl