Dos puntos de nueve y apenas un gol, dos empates y una derrota. Los números juegan en contra de Cruz Azul en el arranque del torneo. Principalmente, después del último juego ante el Querétaro (3-0), en el Estadio Corregidora. En términos generales, el técnico Pedro Caixinha no está contento. Pero aseguró que sus objetivos siguen intactos.
“Hoy hablamos con los jugadores hacia dónde caminamos y no estamos satisfechos, el futbol no fue muy dócil con nosotros. Querétaro merecía más. Tenemos muy claro que ya pasamos por este proceso y después nos quedan otros cinco bloques de tres partidos, que son 45 puntos y esos van a definir el futuro”, explicó.
En las próximas horas, el ecuatoriano Bryan Angulo estará llegando a la Ciudad de México, al ser oficializado ayer como nuevo refuerzo del equipo. No obstante, Caixinha no cambia sus planes. Mantuvo la mesura al referirse al ex delantero del Emelec, a quien consideró más como una posibilidad que como una solución a sus problemas futbolísticos.
“Esto que nos está ocurriendo no se debe a una causa ni se va a deber a una solución. O a que algún jugador venga y resuelva todo. Hasta hoy, que estoy sentado aquí, no veo ningún tipo de novedad. El club será el que tenga el gusto de hacer la presentación. No es algo urgente, a menos que entremos en una inercia totalmente negativa. Nuestra base ya ganó dos trofeos”, concluyó.
Por Alberto Aceves
lctl
Caixinha valora su base
a la espera de la llegada de bryan angulo, el técnico de la máquina confía en los frutos de la continuidad de su plantel