Haz tu denuncia aquí

¡¿Qué?! Chicharito se va al Sevilla, esto es todo lo que se sabe

DEPORTES

·

Javier 'Chicharito' Hernández se convertirá en las próximas horas en el duodécimo refuerzo del Sevilla FC este curso.

Reportes indican que Hernández estaría viajando este mismo domingo rumbo a España donde visitará las instalaciones del Sevilla y posteriormente pasará a hacer los exámenes médicos, mismos que de aprobarlos estará listo para ser presentado.

El delantero mexicano se unirá al club y vivirá así su quinta experiencia en un club europeo tras Manchester United, Real Madrid, Leverkusen y West Ham.

El lunes 2 de septiembre, fecha donde cierra el mercado de fichajes, ‘Chicharito’ Hernández sería presentado oficialmente con el Sevilla club donde se presume utilizará el número ‘14’, mismo que lo identifica y tomando en cuenta que nadie  del plantel titular lo usa.

Te puede interesar: A lo grande

Chicharito vuelve a la liga española después de cuatro temporadas entre laBundesliga y la Premier. Durante estos cuatro años en Alemania e Inglaterra Javier Hernández ha participado en 139 encuentros, marcando 56 goles.

No se han revelado más detalles pero todo parece apuntar que el movimiento se cerró por alrededor de 10 millones de euros y el contrato lo ligaría por 3 temporadas.

El Sevilla ficha a un atacante de distinto perfil a lo que ofrece el holandés De Jong, pero con mucho olfato de gol, de esta manera Julen Lopetegui tendrá otra alternativa diferente para la delantera sevillista.

Te puede interesar: Esto es lo que dijo Guillermo Ochoa luego de la goleada que recibió el América frente al Atlas

Sevilla será el sexto club del mexicano: inició en Chivas, pasó al Manchester United, luego al Real Madrid, Bayer Leverkusen y ahora el equipo español.

En el club hispalense Chicharito seguirá los pasos de sus compatriotas Gerardo Torrado y Miguel Layún. Torrado estuvo tres campañas en el Sevilla, desde el 2002 a 2005, y participó en 41 partidos.

Layún, por su parte, solo estuvo media temporada, desde enero 2018 a junio. Disputó 18 encuentros y marcó un gol.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr