Haz tu denuncia aquí

México empata ante Colombia en sufrido encuentro en los Panamericanos 2019

DEPORTES

·

Las chicas que conforman la Selección Mexicana de Fútbol lograron un empate bastante sufrido contra su par, la Selección de Colombia, durante el partido correspondiente a la tercer jornada del Grupo A, dentro de los Juegos Panamericanos de Lima, en Perú.

El 'Tri' llegaba solo con tres puntos y necesitaba sumar una victoria para poder acceder sin ningún problema a la ronda eliminatoria, puesto que, después de haber sufrido una derrota ante Paraguay en la segunda fecha, las mexicanas estaban obligadas a sumar contra las colombianas, quienes salían como favoritas.

El panorama lucía oscuro para las aztecas, pues, al término de los primeros 45 minutos, Colombia ya ganaba el partido con un cómodo marcador de 2-0, con anotaciones de Echeverri, y Vanegas. Con ese resultado, México quedaba fuera de la competencia sin importar lo que pasara en el Paraguay vs Jamaica.

Te puede interesar: Querétaro vs Cruz Azul: Dónde y a qué hora ver partido Liga MX Apertura 2019

Las del TRI no bajaron los brazos, y gracias a las anotaciones de Kiana Palacios, y Charlyn Corral, lograron empatar el marcador a dos goles. Charlyn marcó el tanto de la igualada, cuando restaban dos minutos en el reloj.

El resultado coloca a México como tercer lugar en el Grupo A, aún con esperanzas de lograr su pase a la siguiente ronda, el cual se daría solamente si Jamaica (que lleva cero puntos hasta ahora) logra ganarle a Paraguay, sea cual sea el marcador, pues la derrota de la albirroja, colocaría a México por encima de las guaraníes, gracias a la diferencia de goles.

Colombia se sitúa como líder de grupo con 5 puntos, sellando su pase a Semifinales.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr