Haz tu denuncia aquí

La cima es para Higuera

la novena del ex pitcher de los brewers consiguió su octavo triunfo, para ser líder en solitario de la temporada

DEPORTES

·

El equipo de Teodoro Higuera derrotó cinco carreras a dos al conjunto de Rodrigo López, y con esto se colocó en la cima de la tabla, con ocho victorias y cinco derrotas.

Los pitchers abridores, Juan Carlos Gamas (TH) y Marco Patiño (RL), tuvieron un intenso duelo al principio, pues sólo permitieron una carrera durante tres entradas.

Los mánagers empezaron a mover a sus novenas iniciales y la quinta entrada fue fatídica para ambos equipos. Reynaldo Dimas, de los de Teodoro Higuera, sólo pudo trabajar un tercio de entrada y permitió una carrera; Leonardo Sánchez entró al relevo y sacó dos outs sin mayor daño.

Desafortunadamente para Kevin López, de los de Rodrigo López, trabajó dos tercios y permitió tres carreras para poner la cuenta cuatro carreras a dos; entró en relevo José Luis Reyes y también permitió una carrera, para dejar el marcador final cinco a dos.

El salvamento fue para el número 14, Jair Jiménez. El veracruzano trabajó a Mack Veloz, y con una rola por tercera fue dominado del cinco al tres, le siguió Jafet Ojeda, y para el último out, Caleb Lucas se fue con un fly por el central.

Por: Redacción El Heraldo de México

abr