Haz tu denuncia aquí

Fidel Kuri culpa al futbol mexicano por la salida del 'Ojitos' Meza del Veracruz

DEPORTES

·

Enrique Meza, uno de los directores técnicos más premiados en el futbol mexicano, hizo oficial su salida del banco de los Tiburones de Veracruz.

El "Ojitos" Meza aseguró en conferencia de prensa que renunciaría a la dirección técnica del cuadro veracruzano, luego de que el pasado martes los Tiburones cayeran 5 goles a 0 frente a Toluca en la Jornada 7 de este Apertura 2019.

Así, Fidel Kuri, político y presidente de Veracruz, envió una carta a Meza en la que, luego de reconocer su talento, responsabilizó al futbol mexicano de los perniciosos resultados que tienen a su equipo al fondo de las tablas general y de cocientes.

"Sería injusto que usted asuma la responsabilidad total de unos resultados en los que también influye nuestro sistema futbolístico caduco e ineficiente, así como un arbitraje y videoarbitraje ineficaz, que ha sido persecutor e injusto", reza la carta firmada por Kuri.

La última derrota del cuadro jarocho lo convirtió en el peor equipo de la historia del futbol mexicano al llegar a 33 partidos de liga sin ganar.

Aquí puedes ver la carta íntegra:

Redacción Digital Heraldo de México

ags

RECOMENDAMOS:

Enrique “Ojitos” Meza renuncia a Veracruz tras goleada ante Querétaro