Haz tu denuncia aquí

¿Cómo va México en el medallero de los juegos Parapanamericanos Lima 2019?

Los deportistas parapanamericanos, al igual que los atletas de la pasada justa panamericana, también recibirán un estímulo económico por su desempeño

DEPORTES

·

El trabajo de la delegación mexicana que participa en los juegos Parapanamericanos de Lima 2019, ha sido muy fructífera. Hasta el momento México se halla en la tercera posición con 75 preseas, sólo por detrás de Brasil y Estados Unidos que tienen 123 y 83, respectivamente.

Muy por debajo de México se halla Colombia con 44 preseas, 12 de oro, y Argentina con 52, pero sólo 11 de oro, por lo que ambas delegaciones se están pisando los talones. 

Estímulo 

Cabe destacar que los deportistas parapanamericanos, al igual que los atletas de la pasada justa panamericana, también recibirán un estímulo económico por su desempeño.

Les dije a los deportistas que regresando tenían también su apoyo. ¿De dónde va a salir? Adelanto que la Fiscalía General de la República nos va a entregar dólares confiscados, incautados a la delincuencia.  Estamos viendo eso, pero es una cantidad que nos va a alcanzar para ayudar a los paralímpicos”, dijo el presidente. 

Así va el medallero

Medallero Parapanamericano Lima 2019

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc

Te puede interesar:

Napoli presenta oficialmente a Hirving “Chucky” Lozano: FOTOS