Haz tu denuncia aquí

Cowboys hacen oferta millonaria por Ezekiel Elliott

DEPORTES

·

Los Dallas Cowboys realizaron una segunda oferta millonaria al corredor Ezekiel Elliott, que no se ha presentado a los entrenamientos del equipo de la Estrella Solitaria.

El equipo plata y azul propuso un contrato cercano a lo 13 millones 700 mil dólares por temporada, lo que convertiría a Elliott en el segundo corredor mejor pagado en la historia de la liga.

https://twitter.com/mota_sports/status/1164615226253352963?s=20

El jugador egresado de la Universidad de Ohio State no ha emitido una postura, sin embargo, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones hizo un comentario sobre los agentes, sin mencionar exactamente a quién iba dirigido.

Te puede interesar: Jake Bailey, el novato de los Patriots a seguir tras la salida de Ryan Allen

"A veces nuestros jugadores tienen que darse cuenta de que sus representantes no siempre tienen lo que es lo mejor para los intereses".

Ellliott está por jugar su cuarta temporada en en la NFL, suma dos títulos de campeón corredor  con 4 mil 48 yardas totales y 28 touchdowns por tierra. El llamado "Zeke",  declaró en ocasiones pasadas que busca no menos de 15 millones de dólares al año, actualmente su contrato le entrega 6 millones 239 mil dólares por campaña.

Por Óscar Mota Aldrete

mypr