Haz tu denuncia aquí

Pegan doble en final

la novena de rodrigo lópez está contra la pared y una derrota más lo dejará sin el título del evento en jalisco

DEPORTES

·

La novena de Karim García pegó doble, y se llevó los juegos de ayer contra el equipo de

Rodrigo López, por lo que inclinó la serie 2-0 en la final de La Liga de Prospectos de México, que se verificó en el Estadio de los Charros, en Guadalajara, Jalisco.

En el primer encuentro, el conjunto de Karim ganó en extrainnings (8) por pizarra de 4 carreras a 1.

Mientras que en el segundo partido, nuevamente vencieron 10-3 a los de López.

En el primer juego, Alonso Ramírez, de la novena de Karim García, y Víctor Lizárraga fueron los abridores, y durante siete entradas completas se mantuvo el cero en la pizarra, gracias al buen pitcheo por parte de los equipos.

La parte alta de la octava entrada –ya en extrainngings–, fue fatídica para los de Rodrigo López, pues un error entre el pítcher Anhuar García y el cátcher Alen Pineda abrió el marcador para Karim García. Los errores para el conjunto de López siguieron y el marcador fue creciendo hasta quedar cuatro carreras a cero. En la baja de esa misma entrada, los de Rodrigo lograron anotar la del honor por Ángel Camacho, pero ya fue demasiado tarde, y cayeron.

En el segundo encuentro y desde la primera entrada, los de Karim sacaron ventaja de 4 a 0. Una ventaja que nunca más perdieron y el duelo acabó 10-3.

“Entre nosotros nos alentamos y dejar atrás lo que había pasado en la temporada regular”, dijo Jesús Lizárraga, quien logró el salvamento.

Por: Redacción El Heraldo de México

abr