Haz tu denuncia aquí

La fiera prueba a Chivas

el rebaño busca mantener su buena racha al visitar león, una plaza en la que no pierde desde hace cuatro años

DEPORTES

·

Con tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, las Chivas buscarán mantener la regularidad ante el subcampeón del futbol mexicano, el León.

Esta noche, el Rebaño visitará Guanajuato para enfrentar a un equipo que trae un buen recuerdo para Tomás Boy, pues de no ser por la victoria que consiguió ante los Esmeraldas, en Jalisco, El Jefe hubiera perdido los cuatro partidos como técnico el torneo anterior.

Ese triunfo lo mantuvo en el cargo y de paso dejó en 12 el récord de los Panzas Verdes, en cuanto a duelos ganados al hilo.

Asimismo, el conjunto rojiblanco no pierde en la cancha del León desde agosto de 2015, cuando cayó por la mínima diferencia, en la Jornada 6. De ese entonces a la fecha, Chivas suma un empate y tres victorias, una de éstas conseguida en la final de la Copa MX 2015.

MEMO NO DEBUTARÁ

El primer partido de Guillermo Ochoa en su regreso al América tendrá que esperar. Ayer, Miguel Herrera, técnico del equipo, descartó a Paco Memo en el 11 titular para el juego de hoy ante el Morelia, en el Estadio Azteca.

“He hablado con él, viene de muy poco tiempo de trabajar y vamos a llevarlo de a poco. Él va bien y está haciendo un gran trabajo”, explicó El Piojo en conferencia, en donde también confirmó a Óscar Jiménez como el guardameta para dicho encuentro de la Fecha 5.

Las Águilas buscarán mantener el invicto en el torneo, mientras que los Monarcas van por su segunda victoria.

POR J. ALEXIS HERNÁNDEZ

abr