MÚNICH. El Real Madrid consiguió al fin su primera victoria de la pretemporada, tras derrotar ayer por 5-3 al Fenerbahçe turco, en el partido por la tercera plaza de la Audi Cup, torneo amistoso disputado en el Allianz Arena, la casa del Bayern Múnich.
No obstante, esta victoria, la primera en cinco partidos de preparación, no escondió los problemas defensivos que tiene el equipo que entrena Zinedine Zidane, que ha recibido 16 goles en los cinco encuentros que ha disputado hasta el momento.
El francés Karim Benzema marcó un triplete (12’, 27’ y 53’), mientras que Nacho (62’) y Mariano (80’) anotaron los otros goles blancos.
Por parte de los turcos, marcaron el caboverdiano Garry Mendes Rodrigues (6’), el marroquí Nabil Dirar (34’) y el otomano Ozan Tufan (59’).
“Vamos a solucionar (los problemas defensivos) con trabajo. Estoy a muerte con mis jugadores. Sé que lo vamos a sacar adelante, vamos a hacer una temporada muy buena”, declaró Zidane al término del partido por el tercer lugar.
Mientras tanto, en el duelo por el título, el Tottenham se impuso en penaltis (6-5) al Bayern Múnich, tras empatar a dos goles en los 90 minutos.
Por: AFP
abr