Haz tu denuncia aquí

Amplían fecha de altas

El Indeporte extendió el periodo de inscripción al evento hasta el 9 de agosto

DEPORTES

·

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) amplió hasta el viernes 9 de agosto las inscripciones a la primera edición de la Olimpiada Comunitaria 2019, luego que algunos ciudadanos están en el armado de los equipos que participarán.

Rodrigo Dosal, director de Indeporte, afirmó que la extensión de la fecha de inscripción fue con motivo para que más personas participen, y hagan de este evento una gran fiesta deportiva de la Ciudad de México.

Las edades para las inscripciones van desde los siete a más de 50 años, en 12 diferentes disciplinas deportivas como ajedrez, atletismo, baloncesto, baloncesto 3X3, beisbol, boxeo, ciclismo, futbol, futbol 5X5, softbol, taekwondo y voleibol, en ramas femenil y varonil, así como mixtas en algunos deportes.

El evento estará dividido en tres diferentes fases: eliminatoria interna en las alcaldías, en la segunda semana de agosto; regional inter alcaldías, que se determinará por zona geográfica en septiembre, y la etapa de finales, que se desarrollará en los meses de octubre y noviembre próximo.

La etapa final de la Olimpiada Comunitaria se verificará en los recintos deportivos más emblemáticos de la capital del país: el Estadio Olímpico Universitario, de la UNAM; el Palacio de los Deportes, la Sala de Armas Fernando Montes de Oca; el Estadio de los Diablos Rojos del México Alfredo Harp Helú, además de inmuebles y lugares históricos como el Zócalo capitalino, el Paseo de la Reforma y el Monumento a la Revolución.

Por: Redacción El Heraldo de México

abr