Loxus, el nuevo balón de la Liga MX

Inspirado en uno de los rituales sagrados de las civilizaciones prehispánicas, el juego de pelota,   se presentó a Loxus como el nuevo balón del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Rodará desde la primera fecha, en todas las categorías del balompié nacional, con materiales de alta tecnología y la certificación FIFA Quality Pro.

"Una Liga de primera necesita un balón de primera", señaló Carlos Manrique, director general de la marca de Loxus, la marca que cumple 34 años de relación con la Liga y que producirá alrededor de 150 mil balones en esta campaña.

En compañía de Manrique y Mauricio Pallares, director de marketing corporativo de BBVA, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que el Veracruz sigue en proceso de saldar todas sus deudas pendientes, con jugadores de su plantel, y que, en el caso de Lobos BUAP y su cambio a FC Juárez no existen inconvenientes administrativos.

"Si algún equipo no cumple con el reglamento de competencia, no podrá participar la próxima temporada. Por ahora, todo marcha sin problemas", concluyó.

Por Alberto Aceves

Temas