Haz tu denuncia aquí

'Odio deportivo” entre México y Estados Unidos; pero solo en la cancha

DEPORTES

·

Existe “odio deportivo" entre las selecciones de futbol de Estados Unidos y de México, aceptó el defensa Omar González, quien, sin embargo, señaló que esa rivalidad se queda en el terreno de juego.

“Creo que en la cancha existe ese odio, nunca quieres perder contra México y ellos no quieren perder contra nosotros, la rivalidad existe”, admitió.

Durante la zona mixta que se llevó a cabo previo a la práctica de este viernes, el zaguero afirmó que “es lindo tener esas rivalidades en el deporte, es una guerra dentro de la cancha, pero fuera, todos nos respetamos”.

Indicó que será un duelo muy parejo en el que el objetivo de los dos equipos es alcanzar el título, algo que él espera logre el cuadro de las barras y las estrellas. “Estoy seguro que va a ser un partido muy lindo, todos queremos ser campeones, México, nosotros, pero sólo uno lo va a lograr, vamos a ver qué pasa”, apuntó.

Recordó que “en México están hablando de que se tiene que ser campeón, pero en Estados Unidos es igual, nos están pidiendo lo mismo, entonces, creo que la presión es de ambos lados”.

“Queremos que el mundo vea de forma distinta a Estados Unidos, sobre todo en el futbol, entonces, queremos entrar al partido y ganarlo, nos estamos preparando bien para poder salir campeones”, sentenció.

Estados Unidos y México se verán las caras este domingo en la final de la Copa Oro 2019, duelo que se llevará a cabo en el estadio Soldier Field a las 20:00 horas.

Notimex