Chivas, adolorido por la caída ante River la semana pasada, se enfrentó esta noche a Boca Juniors; la realidad del Rebaño es que está muy lejos de ser competitivo, pues cayeron 2-0 en encuentro amistoso disputado en el Century Link Field de Seattle.
Guadalajara saltó a la cancha con su tradicional uniforme rojiblanco, para darle gusto a su afición en Estados Unidos; sin embargo, “se le vino la noche” al conjunto de Verde Valle.
Durante los primeros 15 minutos del encuentro, las Chivas fueron dueños del partido hasta que pasados los 30 minutos del cotejo, Mac Allister encontró espacio y sacó un riflazo ligeramente desviado desde fuera del área que sorprendió a Toño Rodríguez. Boca ya iba adelante en el marcador.
El Rebaño no reaccionó y al minuto 42, Benedetto fulminó al Guadalajara en un contrarreste potente que concretó Rodríguez. El 2-0 llegó antes del medio tiempo.
En la recta final del partido, el mismo se volvió más intenso; sin embargo las Chivas no supieron el buen momento que atravesaron y terminaron cayendo ante Boca Juniors.
Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO