Como parte de la renovación, por tres años, de la alianza entre la Liga MX y el grupo BBVA, la Liga MX Femenil tendrá en la firma financiera a su nuevo patrocinador.
“Es un extraordinario esfuerzo el que hacen los clubes y las jugadoras para llegar a esto. Vamos a ver, en un futuro cercano, grandes éxitos en el futbol femenil”, aseguró Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, durante la presentación de dicha colaboración.
Hoy, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en Toluca, el dirigente firmó el nuevo acuerdo de patrocinio junto al director general de la firma bancaria, Eduardo Osuna.
“Es un momento para celebrar por esta alianza más completa que incluye a las mujeres y es para el futbol en México. Hoy, les damos nuestro respaldo total porque estamos convencidos de lo que hoy representa esta liga”, dijo Osuna.
“A dos años de su creación, la Liga Femenil ha ganado terreno, esto está en línea con el rol más activo que toman las mujeres en la sociedad y el país”, agregó el directivo, respecto al convenio que se amplió hasta 2021. Liga BBVA MX Femenil será el nombre de este certamen.
Por Alexis Hernández
lhp