Héctor Moreno no seguirá en España; emigra al futbol de Qatar

Héctor Moreno llegó al país que será sede mundialista, para afinar los detalles de su fichaje con el Al-Gharafa, de la liga de Qatar

La Real Sociedad ya no será más el equipo del mexicano Héctor Moreno, de hecho ni el futbol de Europa, pues se ha confirmado su paso al futbol de Qatar.

Moreno llegó al país que será sede mundialista, para afinar los detalles de su fichaje con el Al-Gharafa.

A través de una publicación en Twitter, el club anunció por todo lo alto la llegada del mexicano. 

 “El jugador mexicano Héctor Moreno llegó a Doha para someterse a un examen médico para unirse al club. Fue recibido por Fahd Al-Yahri y Hussein Al-Yahri, jugadores del primer equipo”, dice el posteo. 

Al parecer la propuesta económica del equipo de Qatar fue bastante jugosa, pues Moreno, aún tenía contrato por dos años con la Real Sociedad, de España. 

https://twitter.com/ALGHARAFACLUB/status/1155583088883355658?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1155583088883355658&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fdeportes%2Fhector-moreno-llega-qatar-firmar-al-gharafa%2F

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

psc

Te puede interesar:

Edwin Luna y Kim Flores se casaron a pesar de las polémicas declaraciones de la madre de la novia: VIDEOS

Temas