Haz tu denuncia aquí

Apertura 2019: Pumas, a recuperar el peso de CU

DEPORTES

·

Una nueva prueba enfrenta Pumas en Ciudad Universitaria: la de hacer valer los puntos en casa, para confirmarse en los primeros lugares de la clasificación.

Después de presentarse con un triunfo ante el Atlético de San Luis, el proyecto Miguel González Míchel encontró ese tanque de oxígeno que le hacía falta.

Ahora, frente al Necaxa, el español marca como siguiente objetivo llegar a la cima. Porque con un pleno de victorias, el cuadro de la UNAM puede consumar su regreso al liderato de la competencia. 

En contraste, la situación para los Rayos es poco alentadora. No pudieron ganar la Supercopa MX, en la final contra Cruz Azul, y se fueron sin goles en la primera fecha en su casa.

De buscar el protagonismo de otras épocas, los dirigidos por Guillermo Vázquez requieren una reacción rápida, para no quedarse lejos de los ocho mejores puestos de la competencia. 

Así, la próxima cita en Ciudad Universitaria reúne las condiciones para que Míchel y compañía, con los avances que mostraron en tierras potosinas, confirmen que están de regreso ante una afición que sueña con volver a la liguilla. 

Por Alberto Aceves