Haz tu denuncia aquí

Dani Alves busca trabajo, '¿dónde dejo mi currículum?”, pregunta

DEPORTES

·

Luego de no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, el futuro de Dani Alves es incierto y el futbolista busca un equipo que lo acoja.

Con 36 años, el futbolista brasileño, considerado el jugador más ganador de todos los tiempos, se dio la oportunidad de bromear -con el sentido del humor que lo caracteriza- sobre su futuro en el futbol.

“Busco trabajo, ¿dónde dejo mi currículum? Me avisan si tienen tiempo de leerlo”, publicó Dani Alves a través de su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una fotografía con la camiseta de la Selección Brasileña.

https://www.instagram.com/p/B0ZVCi_nMDD/

La broma de Dani Alves se volvió viral en redes sociales y divirtió a sus seguidores. Incluso su compañero de cancha, Neymar, comentó la publicación con emojis de risa.

Otros futbolistas también interactuaron con la publicación del astro brasileño como: Renato Augusto y Douglas Costa.

El equipo San Lorenzo de Paraguay también bromeó con el comentario de Dani Alves y lo invitó a una entrevista.

“Hola Dani Alves. ¿A qué hora puede venir a las oficinas para una entrevista laboral? Por favor, no olvide traer su curriculum”.

https://twitter.com/SanLorenzo1930/status/1154913810387521536?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1154913810387521536&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fdeportes%2F2019%2F07%2F27%2Fdonde-dejo-mi-curriculum-la-publicacion-de-dani-alves-que-hizo-furor-en-las-redes-sociales%2F

A pesar de la peculiar broma de Dani Alves, el futuro del futbolista brasileño podría continuar en los equipos europeos. Se sabe que le han llegado varias ofertas y tras sus vacaciones, el número 13 decidirá su rumbo.

Tras levantar la Copa América con la Selección Brasileña, Dani Alves afirmó: “El equipo que me fiche, fichará a un campeón”.

Así que en poco tiempo se sabrá qué equipo acogerá al brasileño.

https://www.instagram.com/p/BzqBhIhHjAL/

Te puede interesar:

Accidente en bar de Corea del Sur deja 8 atletas heridos del Mundial de Natación y 2 personas muertas

Andrés Guardado aún no piensa el retiro

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc