Haz tu denuncia aquí

¡Otro a la lista! Defensa de Tigres, Jesús Dueñas, no jugará contra Chivas

DEPORTES

·

El defensa Jesús Dueñas incrementó la lista de lesionados en Tigres de la UANL, por lo cual se perderá la visita del equipo "felino" el domingo a Chivas de Gudalajara, en la fecha dos del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano del máximo circuito.

Los colombianos Francisco Meza y Julián Quiñones están fuera todo el torneo por sus respectivas lesiones, Javier Aquino fue programado a cirugía por fractura de nariz, el argentino Lucas Zelarayan y Eduardo Tercero sufren fatiga muscular y están en duda ante Chivas.

"Gracias a Dios me ha tocado dos o tres desgarros, nada más; una lesión de tobillo y hace una semana un esguince, por ello me dieron 10 días (de descanso) y pude jugar un partido, y espero que solo sea algo de inflamación", explicó Dueñas.

Abundó que la lista de lesionados "sí pega a todo el plantel", pero aceptó que las heridas son parte del juego y confió en que la fortaleza mental y física sacará adelante al equipo universitario.

Agregó que los lesionados son "seis jugadores fundamentales, (pero) es parte del futbol. La alta competencia lleva a esto, nadie se quiere lesionar, es triste".

Por: Notimex

vbs