SINGAPUR. El delantero inglés Harry Kane dio la victoria ayer al Tottenham en un partido amistoso de la International Champions Cup, ante la Juventus de Turín (3-2), gracias a un potente disparo desde la media cancha.
El capitán de la selección inglesa recibió un pase en corto del brasileño Lucas Moura y disparó al 93' aprovechando que el arquero polaco Wojciech Szczesny estaba unos metros adelantado.
“Probablemente es uno de los mejores goles de mi carrera. Me di cuenta de que el arquero estaba a menudo adelantado y pensé que si tenía ocasión de chutar lo haría, y así fue”, explicó Kane después del encuentro.
El Tottenham dispuso una alineación joven que dominó en la primera parte, con la Juventus intentando adaptarse a las tácticas de su nuevo entrenador, Maurizio Sarri.
Sin embargo, en la segunda parte, los Bianconeri empezaron a sentirse más cómodos. Antes del tercer y definitivo gol de Kane, los ingleses habían convertido por medio del argentino Erik Lamela, al 30', y del brasileño Lucas Moura, al 65'.
Los goles de la Juventus corrieron a cargo del también argentino Gonzalo Higuaín, al 56', y del astro portugués Cristiano Ronaldo, en el 60'.
El siguiente duelo de la Juventus será en un nuevo capítulo del Clásico de Italia, ante el Inter de Milán, el próximo miércoles –a las 6:30 horas, tiempo del Centro de México, durante la International Champions Cup, en el Estadio Olímpico de Nanjing, en China.
Mientras que el Tottenham jugará el jueves (6:30 horas) ante el Manchester United, en el Estadio Hongkou, en Shanghai, China, dentro de este mismo certamen de la International Champions Cup.
POR AFP
Golazo mágico de Kane
El delantero inglés anotÓ desde la media cancha en EL ÚLTIMO SUSPIRO PARA DARLE LA victoria sobre la Juventus